Gran Resistencia

Vilelas: trabajos en desagües y canales del barrio 60 Viviendas

En contexto del operativo de limpieza de desagües y canales en el barrio 60 Viviendas, equipos municipales de Vilelas realizaron el recambio de caños que se encontraban obsoletos o con daños estructurales.

En contexto del operativo de limpieza de desagües y canales en el barrio 60 viviendas, equipos municipales de Vilelas realizaron el recambio de caños que se encontraban obsoletos o con daños estructurales.

Ante la creciente población de este barrio y zonas aledañas, estas tuberías quedaron pequeñas, por lo que por directivas del intendente Marcelo “Colo” González, se instruyó a la Secretaría de Obras y Servicios Públicos el cambio de tubos de desagote, por unos más modernos y de mayor tamaño.

“Esta renovación del sistema de desagües, mejorará ampliamente, el escurrimiento del agua, especialmente en períodos lluviosos. Nuestros equipos y maquinarias, se encuentran trabajando en la zona”, señalaron desde la comuna portuaria.

Agradecieron la predisposición de la barriada, quienes están en permanente contacto con el personal, ofreciendo apoyo en estas jornadas.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar