DestacadasLa Provincia

En Chaco votó el 55% del padrón electoral a las 17.15

A pesar de la mayor afluencia de votantes luego del mediodía por las intensas lluvias, el porcentaje registrado en la provincia es menor a otros distritos electorales

Producto de las intensas lluvias ocurridas hasta el mediodía de este domingo 14, en la provincia del Chaco el porcentaje de votación superaba a las 17,15 el 55% del electorado habilitado para sufragar. Tal como se esperaba, la mayor afluencia de votantes se da habitualmente luego de mediodía, aunque el porcentaje registrado en la provincia es menor a otros distritos electorales.

En el Chaco, poco más de 967 mil son los electores habilitados para sufragar en las 2851 mesas dispuestas en la provincia. El porcentaje es menor que en otros distritos del país, ya que el 65% del padrón nacional había votado pasadas las 17, en una jornada que se desarrollaba con total «normalidad», informaron fuentes de la Cámara Nacional Electoral. Según esa información, la afluencia de votantes a las urnas era hasta el momento un 8 por ciento superior a la que, a esta altura, se había registrado en las PASO del 12 de septiembre pasado.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar