Deportes

En el estadio de Independiente, River va por su clasificación

River se medirá esta noche frente a San Pablo, en un partido correspondiente a la 5ª fecha del Grupo “D” de la Copa Libertadores. El encuentro se jugará en el estadio Libertadores de América de Independiente, desde las 21.30, y se podrá por Espn 2, como así también por Facebook Watch. El árbitro del partido será el chileno Cristian Garay.

El Millonario está 2° en el grupo, con siete puntos. Si el equipo de Gallardo gana, clasificará a los 8vos. de final sin depender de nadie. En caso de un empate o una derrota, deberá esperar hasta la siguiente fecha, contra Liga de Quito.

En cuanto a la conformación, el entrenador del Millonario hará una sola variante de acuerdo con el equipo que goleó a Binacional en Perú (6-0), y que era el mismo que igualó ante los brasileños como visitante.

El entrerriano Milton Casco, quien estuvo 15 días aislado tras haber dado positivo por coronavirus, se recuperó y formará parte del 11 titular en la banda izquierda de la defensa, ocupando el lugar de Fabrizio Angileri.

Por su parte, en San Pablo, el DT Fernando Diniz no contará con Luciano, una de las figuras, quien debe cumplir su última fecha de suspensión en el certamen.

PROBABLES FORMACIONES

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Casco; Julián Álvarez, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz, Ignacio Fernández; Matías Suárez y Rafael Santos Borré. DT: Marcelo Gallardo.

SAN PABLO: Tiago Volpi; Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Igor Silveira Gomes, Tchê Tchê, Hernanes, Vitor Frezarin Bueno, Gabriel Gomes Sara; Pablo. DT: Fernando Diniz.

Árbitro: Cristian Garay (Chile). Estadio: Libertadores de América. Hora: 21.30. TV: Espn 2.

 

NACIONAL RECIBE A RACING

En Uruguay, Nacional clasificado a 8vos. de final y tocado por un caso de COVID-19, recibirá hoy, a las 19.16 y con televisación de Espn 2, a un Racing que busca su pasaje a la siguiente fase en el partido correspondiente a la 5ª fecha del Grupo “F” de la Copa Libertadores.

Los tricolores vienen de sufrir la baja de Felipe Gedoz, tras dar positivo de COVID-19 el pasado fin de semana, y su compañero de habitación Mathías Suárez, quien fue puesto en aislamiento por medidas preventivas. En ese sentido, los dirigidos por Gustavo Munúa fueron testeados nuevamente ayer con resultado negativo.

El conjunto argentino también fue sometido al protocolo sanitario el pasado fin de semana con resultados negativos para todo el plantel, salvo Matías Zaracho, quien dio positivo el 14 de septiembre y se encuentra en recuperación. En ida los uruguayos se impusieron 0-1 con gol del argentino Gonzalo Bergessio, de penal. A Racing le sirve el empate para alcanzar los 8vos. de final.

 

PROBABLES FORMACIONES

Nacional: Sergio Rochet; Guzmán Corujo, Mathías Laborda, Renzo Orihuela, Armando Méndez; Claudio Yacob, Gabriel Neves, Brian Ocampo, Santiago Rodríguez; Gonzalo Bergessio y Thiago Vecino. DT: Gustavo Munúa.

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Augusto Solari, Leonel Miranda, Matías Rojas, Luca Andrada; Héctor Fertoli y Darío Cvitanich. DT: Sebastián Beccacece.

Árbitro: José Méndez (Paraguay). Estadio: Gran Parque Central. Hora: 19.15. TV: Espn 2

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar