Deportes

En el Maracaná, Racing tratará de hacerse fuerte frente a Flamengo

Cada vez falta menos para que se defina el cuadro de los 4tos. de final de la Copa Libertadores. Y, esta noche, a las 21.30, Flamengo recibirá a Racing en el Maracaná tras el 1-1 con polémica conseguido en el partido de ida jugado en Avellaneda.

El equipo que se imponga en esta serie jugará ante el vencedor de los cruces entre Internacional-Boca Juniors.

En la definición en el Maracaná, la Academia debe convertir un gol y esperar que su rival no anote para avanzar a los 4tos. de final. Un empate en un tanto por bando lo dejará afuera del certamen; pero, si hubiera mayor cantidad de tantos la diferencia favorecerá al conjunto argentino, recordándose que en Avellaneda los brasileños anotaron uno.

LOS 4TOS. DE FINAL

Luego de que se disputen los 8vos. de final, los ocho mejores equipos de América competirán por los 4tos. de final en diciembre. Los partidos de ida tendrán lugar entre el 8 y el 11 de diciembre y luego los encuentros de vuelta serán entre el 15 y el 17 de diciembre. Entonces, quedarán definidos los cuatro mejores equipos de la Copa Libertadores, que se definirá en enero de 2021, fecha para las semifinales y la final.

PARTIDOS DE IDA

Resultados: Athlético Paranaense 1-River 1, Liga de Quito 1-Santos 2, Racing 1-Flamengo 1, Independiente del Valle 0-Nacional (URU) 0 Delfín SC 1-Palmeiras 3, Libertad 3-Jorge Wilstermann 1, Guaraní 9-Gremio 2.

Mañana: a las 21.30, Internacional-Boca Jrs. (Espn 2).

PARTIDOS DE VUELTA

Hoy: a las 19.15, River-Athlético Paranaense (Espn 2); a las 21.30, Flamengo-Racing (Espn 2).

Mañana: a las 19.15, Santos-Liga de Quito (Fox Sports 2), Palmeiras-Delfín (Fox Sports 2) y Nacional-Independiente del Valle (Fox Sports); a las 21.30, Jorge Wilstermann-Libertad (Fox Sports 2).

Jueves: a las 21.30, Gremio-Guaraní (Espn 2).

Miércoles 9: a las 21.30, Boca Jrs.-Internacional-Boca Jrs. (Espn 2).

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar