Deportes

En febrero, retorna el Provincial de Clubes

El Torneo Provincial de Clubes de básquetbol, que otorga plazas para el próximo Torneo Federal (TFB) y organizado por la Federación Chaqueña de dicha disciplina (FChB), proseguirá el viernes 1 de febrero con la disputa de los encuentros revancha de los interzonales.

A continuación y a modo de recordatorio -de acuerdo con la solicitud formulada por nuestros lectores- damos a conocer los resultados de la 6ª jornada, las posiciones que ostentan los diferentes equipos y cómo se desarrollará la 7ª fecha:

 

6ª FECHA

Interzonales: Asoc. Italiana (Charata) 80-Hércules (Charata) 73, Sokol (Sáenz Peña) 61-Uncaus (Sáenz Peña) 72, Juventud VC 85-Don Bosco 65, Caupolicán (Quitilipi) 72-Social (Las Breñas) 65, Asoc. Española 92-Ctro. Cultural 90.

 

POSICIONES

Zona “A”: Asoc. Española 10 puntos; Asoc. Italiana 9; Social 7; Don Bosco 6; Sokol 5.

Zona “B”: Uncaus 9 puntos; Juventud VC y Hércules 8; Ctro. Cultural 7; Caupolicán 6.

 

7ª FECHA

Interzonales: viernes 1 de febrero: a las 21, Don Bosco-Juventud VC; a las 22, Social-Caupolicán, Asoc. Italiana-Hércules, Uncaus-Sokol y Ctro. Cultural-Asoc. Española.

 

La avivada

Philadelphia abrió su 2019 con un triunfo ajustado sobre Los Angeles Clippers, pero lo más saliente del partido fue cómo se resolvió. Es que la astucia del base australiano Ben Simmons apareció en los instantes finales y selló la victoria de los Sixers.

Con 15.9 segundos en el reloj y con una ventaja de cuatro puntos (117-113), Simmons se dispuso a reponer el juego desde uno de los laterales. Thornwell, de los Clippers, le dio la espalda y el australiano se aprovechó: le hizo rebotar la pelota y se fue derechito para volcarla. De esta manera selló el triunfo de los Sixers por 119-113.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar