Policiales

En las últimas 24 horas, se redujo el número de detenidos por infringir el aislamiento

El registro de la Policía de Chaco indica que ayer y hasta la 7 de hoy, detuvieron a 167 personas en la provincia por infringir el aislamiento social obligatorio dispuesto por el Gobierno.

Del reporte policial se desprende que en las últimas 24 horas, la cantidad de detenciones disminuyó de acuerdo con días anteriores donde las cifras superaron los 500. La mayor cantidad de detenciones ocurrieron en Resistencia, donde 50 personas fueron demoradas.

En el interior, Charata encabeza la lista con 47 detenidos, 37 hombres, cuatro mujeres, seis menores. Le siguen Villa Ángela, con 38, 22 hombres, seis mujeres y 10 menores.

En San Martín, fueron 19 las detenciones, todos hombres. Mientras que Sáenz Peña tuvo solo 13 detenciones, 11 hombres, una mujer y un menor. En tanto, en Castelli no se registraron detenidos.

Desde que rige la medida de aislamiento social, el 16 de marzo, fueron 2658 las personas detenidas: 2174 hombres, 169 mujeres y 315 menores, indica el informe de la fuerza de seguridad provincial.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar