La Ciudad

Provincia oficializó la adjudicación de lotes a familias del Santa Rita II

El Ministerio de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial entregó Certificados de Adjudicación de lotes a vecinos del barrio Santa Rita II, a través de la Subsecretaría de Regularización Dominial, en el marco del programa “El título en tus manos”. En esta oportunidad, fueron 29 las familias beneficiadas que hace más de tres décadas viven en esta barriada de la zona oeste de la ciudad de Resistencia.

“Alcanzar esta instancia, en un proceso que demanda varios años de arduo trabajo, nos llena de satisfacción porque es uno de los objetivos primordiales del Ministerio de Desarrollo Urbano, y porque la inclusión social como política de Estado fue especialmente encomendada por el gobernador”, manifestó el subsecretario de Ordenamiento Territorial, Eduardo Castillo, quien además agradeció el acompañamiento de otras instituciones que nuclean a profesionales que permitieron llegar a esta instancia.

Reparó en que resta “un paso más y en un plazo de aproximadamente tres meses estos vecinos recibirán su título de propiedad”. Y detalló que “ahora los beneficiarios deberán completar y actualizar sus carpetas para que luego los escribanos realicen las inscripciones correspondientes en el Registro de la Propiedad Inmueble”.

Durante el acto de entrega de certificados que se realizó en el CIC barrial, además del subsecretario de Ordenamiento Territorial, Eduardo Castillo, también estuvieron presentes el director de Gestión Dominial, Ricardo Báez y la directora de la Unidad Ejecutora de Regularización y Adjudicación de Lotes (REAL), Patricia Ameri.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar