El País

En Portugal, Cristiano Ronaldo anda de paseo pese a las recomendaciones

Desde hace algunas semanas, Cristiano Ronaldo está en Funchal, su ciudad natal en Portugal, para acompañar a su madre Dolores Aveiro, quien está en su casa tras haber sido dada de alta luego de sufrir un accidente cerebrovascular.

En las últimas horas, la prensa encontró al jugador de Juventus de paseo junto con su pareja y sus hijos, a pesar de las recomendaciones de las autoridades del país. No hay una cuarentena obligatoria, pero se pide distancia social para evitar la propagación del coronavirus.

El pasado jueves, se dictó el estado de emergencia durante 15 días: se pide a todos los habitantes que permanezcan en sus hogares, se ordenó el cierre de comercios no esenciales y también se cerraron las fronteras con España para los turistas.

Ayer, el astro portugués había subido una foto junto con su madre en su casa: «Me siento muy agradecido por tener a mi mamá en casa y recuperándose. Cuiden a sus familias y seres queridos», expresó.

EL PROPIETARIO DE NEW YORK KNICKS DIO POSITIVO

James Dolan, propietario la franquicia de la NBA de New York Knicks, dio positivo por coronavirus, aunque se mantiene sin síntomas, según confirmó hoy la franquicia a través de sus redes sociales.

«El presidente ejecutivo y director ejecutivo de Madison Square Garden Company, Jim Dolan, ha dado positivo por coronavirus», comunicó la institución neoyorquina en un comunicado. «Dolan ha estado en autoaislamiento y experimenta pocos o ningún síntoma», continuó.

A pesar de haber contraído la enfermedad, Dolan continuará supervisando las operaciones comerciales del equipo, que se mantiene sin actividad al igual que el resto de los equipos de la NBA.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar