Información General

La tarjeta Tuya presentó sus ventajas a comerciantes

En el marco de las actividades realizadas por el aniversario de la Cámara de Comercio de Resistencia, el Nuevo Banco del Chaco (NBCh) presentó las ventajas de la tarjeta Tuya “ante un escenario de mercado contraído”, en el Salón de Reuniones de la entidad mercantil, remarcaron autoridades.

Omar Quirelli, gerente de negocios del NBCh, realizó un repaso del crecimiento de la tarjeta desde su lanzamiento en noviembre de 2014. El primer año logró llegar a 25.000 usuarios y en la actualidad registra 50.000 tarjetas que en diciembre superaron los $ 100.000.000 en consumos.

La presentación estuvo a cargo de Quirelli, junto a Magalí Berman, de Tarjetas de Crédito; y Dante Vallejos, de Banca Electrónica. Vallejos además mostró a los asistentes el nuevo servicio de Asesoramiento On Line del Nuevo Banco del Chaco, disponible en la página web ww.nbch.com.ar

 

VENTAJAS

Entre las ventajas comparativas de la tarjeta Tuya para los comerciantes, destacaron las promociones de cuotas fijas y sin interés, genéricas y especiales para eventos y rubros particulares. A su vez, resaltaron los tiempos de acreditación de las ventas, pautado en 48 horas, y los costos de financiación. En este último punto, presentaron un cuadro comparativo de costos entre la Tuya y el resto de las marcas de tarjetas de crédito, tanto nacional como internacional.

Luego, los comerciantes presentes tuvieron oportunidad de realizar consultas a los representantes del Nuevo Banco del Chaco, tanto de los temas tratados como de otras inquietudes vinculadas a tarjeta de crédito Tuya y todos los productos y servicios de la entidad bancaria chaqueña.

 

CONSULTAS WEB

Antes de pasar a la ronda de preguntas, Dante Vallejos hizo una demostración y explicación del servicio de Asesoramiento On Line, disponible desde enero.

Al acceder al sitio web de la entidad, se visualiza el botón del acceso al chat, de color rosado. El usuario puede contactarse en línea con asesores que responden en el momento las consultas realizadas de lunes a viernes, de 8 a 22. Fuera de ese horario, la respuesta se obtiene vía correo electrónico.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar