Deportes

En su casa, Independiente trata de prevalecer ante los tucumanos

Independiente recibirá hoy a Atlético Tucumán, en un encuentro que marcará el regreso de ambos a la actividad oficial luego de más de siete meses de receso por la pandemia, y que será válido por la ida de los 16vos. de final de la Copa Sudamericana, un certamen que el equipo de Avellaneda conquistó dos veces (2010 y 2017). El encuentro se jugará a las 21.30 en el estadio Libertadores de América con el arbitraje del uruguayo Chrystian Ferreyra y televisación de Espn.

El entrenador de Independiente, Lucas Pusineri, no contará con Ezequiel Muñoz y Alan Soñora, ambos con lesiones musculares, mientras que Carlos Benavidez no será tenido en cuenta. La principal duda es quién acompañará a Lucas Romero en la zona media. Para esa posición pelean Lucas González y Pablo Hernández.

Por el lado del Decano, el técnico Ricardo Zielinski no dispondrá de Cristian Erbes (molestia muscular en el gemelo derecho) y Nicolás Aguirre (sobrecarga del gemelo de la pierna derecha).

El Rojo y el Decano volverán a medirse en la revancha el jueves 5 de noviembre, a las 21.30 en el estadio Monumental José Fierro. El vencedor de esta llave se enfrentará al ganador del cruce entre Fénix de Uruguay y Huachipato de Chile en 8vos. de final.

PROBABLES FORMACIONES

Independiente: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Alan Franco, Alexander Barboza y Lucas Rodríguez; Lucas Romero y Lucas González o Pablo Hernández; Jonathan Menéndez, Andrés Roa y Alan Velasco; Silvio Romero. DT: Lucas Pusineri.

Atlético Tuc.: Cristian Lucchetti; Marcelo Ortiz, Yonathan Cabral, Guillermo Ortiz y Luciano Fabián Monzón; Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Franco Mussis y Augusto Lotti o Matías Alustiza; Lucas Melano y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay). Estadio: Libertadores de América. Hora: 21.30. TV: Espn.

UNIÓN QUIERE SACAR VENTAJA

Unión de Santa Fe recibirá hoy a Emelec de Ecuador, en el partido de ida por la 2ª fase de la Copa Sudamericana, con el objetivo de alcanzar una victoria que lo deje bien posicionado para el desquite a celebrarse en Guayaquil.

El encuentro se jugará en el estadio 15 de Abril desde las 19.15, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por Espn.

En la 1ª fase, en febrero pasado, Unión eliminó a Atlético Mineiro, de Brasil, que en ese momento era dirigido por el venezolano Rafael Dudamel, luego sucedido por Jorge Sampaoli, al vencerlo 3-0 de local y caer 2-0 en Belo Horizonte.

Por su parte, Emelec, pasó de fase dejando en el camino a Blooming de Bolivia, triunfando 3-0 fuera de casa y 2-0 en Ecuador. En la próxima fase el vencedor de esta llave jugará ante el ganador de Melgar de Perú y Bahía de Brasil.

PROBABLES FORMACIONES

Unión: Federico Bonansea; Francisco Gerometta, Brian Blasi, Matías Nani y Claudio Corvalán; Javier Cabrera, Juan Nardoni, Ezequiel Cañete y Kevin Zenón; Franco Troyansky y Fernando Márquez. DT: Juan Manuel Azconzábal.

Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Jackson Rodríguez; Dixon Arroyo y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí, Joao Rojas y Bryan Cabezas; Roberto Ordoñez. DT: Ismael Rescalvo.

Árbitro: Andrés Cunha (Uruguay). Estadio: 15 de Abril. Hora: 19.15 TV: Espn.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar