La Sociedad

“En un segundo”, de Daniela Herrero

Hoy a las 21.30, en el Guido Miranda se presenta la actriz, cantante y compositora Daniela Herrero, acompañada por el artista invitado Mauro Barbetti. Entre sus temas más recordados, sumará los de su nuevo trabajo discográfico: En un segundo.

Las entradas para el recital que tendrá lugar en Colón 164, están disponibles en la boletería del teatro y variarán de precio según la ubicación: primera fila $500 (limitadas), platea $400, primer palco $350 y segundo palco $300.

UNA ARTISTA

Daniela nació el 19 de agosto de 1985. A los 12 años, grabó su primer disco independiente. A los 14, firmó su primer contrato discográfico con Sony Music Argentina y trabajó con Zeta Bosio (Soda Stereo) en la elaboración del predisco. Viajó a Madrid, donde grabó su primer álbum debut.

En 2001, se editó su primer corte de difusión Solo tus canciones, que produjo un gran reconocimiento en los medios de comunicación, ubicándose en el puesto Nº 1 durante varias semanas. Fue nominada para los premios MTV Music Awards Latinoamérica, como mejor artista suroeste.

Luego de varias presentaciones por el mundo grabó su segundo álbum No Voy a Mentirte (2003), y fue premiada como Mejor Artista femenina Pop.

En 2005, grabó El Espejo. Fue invitada por Fabiana Cantilo para participar de Inconsciente Colectivo, homenaje al rock nacional. Compartió escenario con Charly García, Gustavo Cerati, Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo. Cinco años más tarde, tras un impasse en su carrera como cantante, se editó Altavoz.

En 2012, salió su primer disco independiente, Madre. La mayoría de las canciones fueron compuestas por Daniela Herrero incluyendo como bonus track Juntos a la par (homenaje a Pappo).

En 2014, grabó Live it, win it, la canción oficial del Mundial de Handball 2015 de Qatar y participó del video clip y documental. A comienzos de éste año Daniela viajó a Qatar-Doha y comparte escenario con 24 artistas de todo el mundo en la apertura del Mundial de Handball representando a Argentina.

Luego fue convocada por la productora Underground para ser parte de Viudas e Hijos del Rock and Roll por 12 capítulos.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar