Policiales

Encontraron a un hombre que se ahogó mientras pescaba en el Paraná

Pescaba en una zona prohibida y hallaron su cuerpo sin vida en el Paraná.

El cuerpo sin vida de Carlos Andrés C. fue encontrado flotando cerca del puerto de la localidad correntina de Ituzaingó, desencadenando una investigación liderada por la comisaría segunda y la fiscalía de turno. Las circunstancias apuntan a una trágica asfixia por sumersión.

El viernes cerca de las 10, un hombre que pescaba en una zona prohibida, más precisamente un banco de arena ubicado frente a la zona conocida como Estela Maris en la localidad de ituzaingó, por causa que son materia de investigación pero que se supone debida a la peligrosidad del terreno del lugar, desapareció de la superficie y se perdió en las aguas.

De inmediato personal de la Prefectura Naval Argentina comenzó la búsqueda en el lugar y puso en conocimiento al personal de la comisaría segunda que inició la investigación junto a la fiscal de turno.

Aproximadamente a las 13 horas el cuerpo del hombre identificado como Carlos Andrés C. oriundo de la ciudad de Posadas, Misiones, fue encontrado flotando en cercanías del puerto local.

El cuerpo sin vida fue recuperado y trasladado en la morgue de la policía de Corrientes hacia la morgue judicial. Como todo deja entrever las causales de la muerte sería asfixia por sumersión. Fuente: Radio Dos

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar