Información General

Último día para postular al joven destacado del año

El Poder Legislativo informó que hoy es el último día para postular personas para el reconocimiento establecido por Ley 3615-E, destinado a aquellos jóvenes entre 16 y 30 años que se destaquen por su compromiso con la democracia, los derechos humanos, la solidaridad social, aportes distinguidos a la cultura, deportes, producción, conservación del ambiente y desarrollo sustentable, educación, o ciencia e innovación tecnológica.

Una vez finalizado el periodo de inscripción la comisión evaluadora analizará cada una de las propuestas y definirá quien será el ganador del premio que se entregará el próximo 21 de septiembre en el Recinto Legislativo.

En cuanto a los requisitos para ser distinguidos, los jóvenes deben reunir las siguientes condiciones: tener una edad de dieciséis años como mínimo y treinta años como máximo; ser ciudadano nativo de la Provincia o tener más de tres años de residencia inmediata y continua; participar en acciones que tengan por finalidad el bien común, fomenten el respeto a los derechos humanos o se destaque en las actividades sociales mencionadas.

Las postulaciones deben ser realizadas por instituciones públicas o privadas, organizaciones sin fines de lucro, asociaciones o entidades con personería jurídica, que representen al candidato en cuestión; y deberán ser presentadas formalmente en la Mesa de Entradas y Salidas del Poder Legislativo ubicada en Pueyrredón 95, dirigida a la Comisión Evaluadora, Comisión de Peticiones, Poderes y Reglamentos de 7:00 a 19:00 hs. y/o vía virtual al correo electrónico ComisionPeticiones@legislaturachaco.gov.ar

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar