La Sociedad

Una semana cultural hecha por mujeres

Esta semana hay varias propuestas instadas por mujeres creadoras en Resistencia. Inicia el día jueves en el Ce.Cu.Al con la presentación de la cantautora Sol Marianela. Será en el marco del ciclo "Pequeñas Grandes Noches", que trae al centro cultural jóvenes cantautoras. El show incluirá canciones desde su primer CD “Hasta nunca” hasta inéditos, con una propuesta que va del folk punk al rock alternativo. El cantautor Lalo Aguilar abrirá la noche de canciones, con entradas que costarán $50.

El sábado 18 a las 18 hs, con una propuesta de lectura y creación lesbo-feminista a cargo de la tallerista feminista Mariana Villarverde. Esto será desde las 18 hs. en el bar cooperativo La Comilona, en French 558, de forma gratuita.

Y el mismo sábado a la noche, las mujeres candomberas de Resistencia hacen una fiesta con fines de recaudar fondos para el Encuentro de Mujeres Candomberas para abril en Concordia. Será desde la 19 hs. en adelante en José. M. Paz 561 y habrá feria, cantina y bandas invitadas.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar