La Ciudad

Entregaron certificados al primer grupo de Policías Municipales

Disertaron varias instituciones, personal de Bromatología, Bomberos de la Policía del Chaco, Tránsito, Transporte, primeros auxilios. También hubo taller de prácticas profesionalizantes, de mediación, derechos humanos, violencia de género, entre otros.

Contó con la presencia de los subsecretarios de Transporte, Mariano Brahim, de Regulación Dominial, Gustavo Cicik, de Seguridad Ciudadana, Roberto Gronda, el  jefe de la Policía Municipal, José Benítez y el director de tránsito Darío Sardi.

Las capacitaciones tienen como objetivo central trabajar en el uso racional de la fuerza y fortalecer las capacidades de los efectivos en lo que respecta al manejo de situaciones en la vía pública.

Además, se busca que todas las áreas comiencen a trabajar en conjunto y se sumen a un cuerpo único que es la Policía Municipal.

Los módulos se llevaron adelante en el Centro Comunitario de Villa del Parque los lunes, martes, miércoles y viernes por la mañana y estuvieron a cargo de los profesores Ulivi Veneroso Ruiz Díaz (noveno Dan de Jiu-jitsu) y Andrea Savarese (sexto Dan de Jiu-jitsu tradicional), Dr. Romero Agustín, Marcela Arnold, (en el área de tránsito).

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar