Gran ResistenciaÚltimas noticias

Entregaron el diploma al intendente de Fontana Fernando Cuadra

Acompañaron al intendente electo en las elecciones extraordinarias municipales de la localidad de Fontana desarrolladas el 18 de febrero. 

En la Sede del Tribunal Electoral, la Presidente de la Legislatura Carmen Delgado  junto a diputados del bloque oficialista,  acompañaron al intendente electo en las elecciones extraordinarias municipales de la localidad de Fontana desarrolladas el 18 de febrero. 

El acto fue encabezado por la Presidente del Tribunal Electoral Emilia María Valle, el titular del Superior Tribunal de Justicia y presidente subrogante del TE, Víctor del Río; la presidenta de la Legislatura, Carmen Delgado; el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Jorge Gómez e integrantes del Organismo; los diputados Ivan Gyoker, Patricio Pavón, Carlos Salom, Samuel Vargas y Maida With. 

Tras concluir el acto, el diputado Patricio Pavón manifestó que “acompañamos este día con muchas expectativas porque se da la posibilidad que Fernando sea Intendente, lo apoyamos en este camino que comienza a transitar, sabemos que no va a ser fácil, pero agradecidos a la ciudadanía de Fontana que acompañó este proyecto con Leandro Zdero en la gobernación y Fernando Cuadra en la intendencia”. 

En igual sentido, el legislador Samuel Vargas señaló que “es una alegría personal porque conozco a Fernando de hace mucho tiempo quien trabajó incansablemente para que este resultado se dé.  Sabemos que la ciudad necesita una planificación estratégica, es una ciudad que creció desordenada,  falta ordenar junto a los vecinos y que se inserte en el mapa provincial para trabajar junto a Leandro Zdero y Carmen Britto en una estrategia conjunta. Estamos alegres porque necesitamos que el vecino reciba los servicios básicos que hace rato dejaron de prestarse”, subrayó el legislador.  

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar