Deportes

River Plate, con un mix, recibe a Independiente

River recibirá hoy a Independiente Medellín de Colombia en un partido válido por la 6ª fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores de América, en el cual presentará un equipo alternativo frente un elenco que buscará clasificar a la próxima instancia.

El encuentro se jugará a las 19.30 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, contará con el arbitraje de Raphael Claus de Brasil e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

River ya está clasificado, por lo cual el entrenador, Marcelo Gallardo, guardará a la mayoría de los titulares para jugar el domingo frente a Rosario Central por el Torneo de Primera, en el que está a cuatro puntos del líder Boca y aún debe un encuentro.

Si bien aún no lo confirmó, Gallardo pondría en el arco a Maximiliano Velazco, quien haría su debut en el elenco de Núñez, mientras que no dio a conocer si jugará Sebastián Driussi o si estará Lucas Alario.

El equipo conducido por el argentino Luis Zubeldía viene de ganar el certamen colombiano y se medirá ante River, con la intención de lograr el pase a la próxima instancia del certamen continental.

El entrenador de Independiente Medellín tampoco confirmó el equipo.

Las formaciones: River, Maximiliano Velazco; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Arturo Mina, Camilo Mayada; Zacarías Morán Correa, Joaquín Arzura, Nicolás Domingo, Ariel Rojas, Tomás Andrade; Carlos Auzqui y Sebastián Driussi o Lucas Alario. DT: Marcelo Gallardo.

Independiente: David González; Marlon Piedrahíta, Andrés Mosquera, Juan Saiz, Juan David Valencia; Jonathan Lopera, John Hernández; Leonardo Castro, Juan Fernando Quintero; Valentín Viola y Yairo Moreno. DT: Luis Zubeldía.

Hora: 19.30, por Fox Sports.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar