Información General
Tendencia

Entró en vigencia la moratoria para abonar multas de la Policía Caminera

Tras una amplia adhesión en 2022, nuevamente se habilitó el plan de facilidades de pago para cancelar multas efectuadas por la Policía Caminera del Chaco.

Con la nueva moratoria, confirmada a través del Decreto 1804/23, quienes cuenten con deudas podrán acceder a descuentos cercanos al 50% del monto total.

El instrumento legal también incluye a los planes de pago no cancelados que hayan sido celebrados en 2022.

Ante esta medida, la Fiscalía de Estado convoca a los ciudadanos que deseen afrontar multas realizadas por la Policía Caminera a acogerse a los beneficios. Para hacerlo deben acercarse a la sede central del Departamento Ejecuciones Fiscales, ubicado en Yrigoyen 248, el cual se encuentra abierto para tal fin de lunes a viernes de 8 a 13.

A su vez cabe destacar que el plan de facilidades de pago rige en toda la provincia. En este sentido, se debe recordar que la Fiscalía de Estado tiene delegaciones en todas las ciudades de cabecera de Chaco (Charata, San Martín,  Castelli, Sáenz Peña y Villa Ángela), de modo que los ciudadanos del interior pueden acercarse a cualquiera de ellas para regularizar su situación.

Para acceder a la moratoria es suficiente presentarse con el DNI para verificar en la base de datos la situación de la persona y a partir de allí avanzar en la regularización.

Ante dudas y más información, puede consultarla en la página de la Fiscalía de Estado de Chaco www.fiscaliadeestado.com.ar, haciendo click en “Consultar multas”.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar