La Ciudad

Equipo Hábitat: operativos de descacharrado en zona norte

El programa de la Presidencia del Concejo, continúa ejecutando operativos de descacharrado y limpieza general, para dejar en condiciones la ciudad.

 

 

Los trabajos que Equipo Hábitat efectuó en el barrio El Bolsón, ubicado en la Chacra 111 detrás del Club Regatas Resistencia, se llevaron a cabo con un total de 22 operarios, camiones bateas y retroexcavadoras concretando el descacharrado y limpieza solicitada por los vecinos.

Yesica Duré, encargada de Equipo Hábitat resaltó el trabajo que se realiza en conjunto con los vecinos de la zona que se mantienen en contacto con los programas de la Presidencia del Concejo. “Los vecinos están muy agradecidos por el servicio que le estamos brindando con esta ayuda y colaboración. La presidenta de la Comisión Vecinal se puso en contacto con nosotros y ahora estamos brindando una respuesta a esta demanda que, más que nada, están teniendo luego de las inundaciones”, explicó.

Duré destacó la importancia de la colaboración con los vecinos en la limpieza sacando los cacharros y los elementos que perdieron por la emergencia hídrica. “Los vecinos ven esto como un servicio ya contemplados para ellos y saben que cuentan con el mismo para poder solventar las necesidades que están teniendo respecto al saneamiento de sus barrios”.

En este sentido, Daniel Barrios, coordinador del operativo, comentó que en el día las tareas consistieron en el descacharrado que se concretó a través de un pedido que la comisión vecinal realizó a Vecinos Activos de la Presidencia del Concejo “a partir de allí comenzamos a coordinar el trabajo que se terminaría en el día” y agregó: “La preocupación que plantearon los vecinos al pedir el operativo se debe a las enfermedades transmitidas por el mosquito Aedes Aegypti que se puede desarrollar en agua estancada en los cacharros”.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar