La Ciudad

La UNNE lanza su Feria del Libro

La propuesta se realizará en agosto próximo. Hoy, a las 10, se realizará el lanzamiento en el Centro Cultura Nordeste Centro Cultural Nordeste (CCN), ubicado en Arturo Illia 355, de Resistencia.

Con el propósito de constituirse en un evento de proyección regional, la UNNE vivirá su Feria del Libro desde el 14 al 20 de agosto.

Organizado por la Secretaría General de Extensión Universitaria y su Centro Cultural Nordeste, la Feria del Libro de la UNNE estará centrada en el quehacer editorial, académico y cultural. En ese marco se realizarán eventos artísticos, espectáculos musicales, el Festival de Poesía “Puente de almas” y la puesta en escena de obras de teatro.

Contará con la colaboración de las Unidades Académicas, la editorial Eudene, Institutos y otros organismos internos de la UNNE.

Se espera también el aporte empresarial proveniente de diversas editoriales de la región y de grupos literarios y asociaciones de escritores.

LANZAMIENTO

Hoy, en tanto, se realizará el acto de lanzamiento de esta propuesta. Será a partir de las 10, en el Centro Cultural Nordeste ubicado en Arturo Ilia 355, de la capital chaqueña.

Estarán presentes diversas autoridades de la UNNE y representantes de Eudene y Librería de la Paz.

Así, la Universidad Nacional del Nordeste suma su aporte para contribuir a la promoción de la lectura, a la difusión del conocimiento y a la expansión de la cultura del libro en un marco local y regional, generando un espacio abierto y diverso de debate académico, así como de expresión artística y literaria.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar