La Sociedad

Erotismo a 50°, en Macedonio

Este viernes a las 21 h tendrá lugar en el bar cultural Macedonio (López y Planes 571) la propuesta Erotismo a 50°, con poesía, dibujo, teatro y música, en el marco de la serie “Noche de bares”.La artista Jarumi Nishishinya expondrá una muestra de dibujos a pincel que creó especialmente para la ocasión.

Este viernes a las 21, en el bar cultural Macedonio (López y Planes 571) habrá Erotismo a 50º, una serie de propuestas donde se entrelazan rondas de poesía, muestras de dibujos, intervenciones teatrales y musicales. La artista Jarumi Nishishinya expondrá una muestra de dibujos a pincel que creó especialmente para la ocasión. gentileza.La entrada será gratuita.
La dirección de Lenguajes Artísticos del Instituto de Cultura organiza la movida desde sus departamentos de Letras, Música y Teatro. La misma es una de las últimas propuestas del programa Verano para Todxs, llevado adelante por los Institutos de Cultura, Turismo y Deporte.
La iniciativa forma parte de los programas Integrar Cultura que articula acciones entre el sector público y privado, y Trama Creativa que fomenta redes de producción y espacios de encuentro para la participación colectiva.
El erotismo será el eje de la velada, que tendrá entre sus puntos fuertes una ronda de poesía erótica en la voz de sus autores, con acompañamiento musical en vivo. Participarán Julieta Ramos (Santa Fe), Nahuel Bustos, Franco Boillat,
Belen Costantin, Evelin Blochle (de Empedrado), Mario Doldan, Karina Cano, Tony Zalazar y Mariana Rinesi (de Corrientes). La artista Jarumi Nishishinya expondrá una muestra de dibujos a pincel que creó especialmente para el evento y que lleva el nombre del mismo. Y la velada se completará con intervenciones teatrales a cargo de la actriz Alina Benedí Isnardo, basadas en textos de Marina Coronel.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Cerrar