DestacadasEl Interior

Es inminente la llegada del agua a Charata

Ayer se concretó un nuevo relevamiento a través del sector Puerta x Puerta con el objetivo de crear una base de datos que tienden a complementar información general sobre cada cliente.

El relevamiento «Puerta x Puerta» de Sameep en Charata se realizó ayer. La visita consiste en un relevamiento catastral de los datos del usuario, características y uso del inmueble; estado, distancia y tipo de conexión de agua y cloaca. Se efectuará el operativo en Charata, ante la inminente llegada del agua potable a fines de septiembre, principios de octubre.

Sameep inició que se concretó un nuevo relevamiento a través del sector Puerta x Puerta con el objetivo de crear una base de datos que tienden a complementar información general sobre cada cliente.La visita consiste en un relevamiento catastral de los datos del usuario, características y uso del inmueble; estado, distancia y tipo de conexión de agua y cloaca.

El programa está destinado a viabilizar proyectos tendientes a mejorar el servicio en materia de agua potable y cloacas en la ciudad. Sameep solicita a sus usuarios la colaboración e informa que los agentes deben contar con credenciales y no están autorizados a ingresar a los domicilios ni a tomar fotos del inmueble para completar dicho relevamiento.

La empresa ya efectuó las pruebas hidráulicas para verificar el funcionamiento del sistema del Segundo Acueducto en pos llegar con agua potable a fines de septiembre o principios de octubre a las redes de los charatenses. Se realizará con el inicio de uno de los módulos de la planta de Barranqueras que continuará con otros módulos en los meses sucesivos.

“Charata será una de las primeras localidades beneficiadas en esta etapa porque ya cuenta con redes de agua potable. Todos los esfuerzos que hacemos tienen como objetivo llegar a fines de septiembre y principios de octubre de la mejor manera, ya que se trata de la primera meta a alcanzar, para luego continuar con el abastecimiento a las demás localidades”, indicó el presidente de Sameep, Leonardo Aguzín. (Fuente: Télam)

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar