La Provincia

El NBCh ofrece financiamiento y servicios de comercio exterior a empresas chaqueñas

Personal de la entidad recorrieron dos empresas y presentaron las condiciones de productos y servicios financieros orientados a las necesidades de sectores productivos y exportadores.

Dos empresas chaqueñas recibieron al equipo comercial de Nuevo Banco del Chaco (NBCh) para conocer las herramientas financieras del banco para potenciar su producción. En Charata, Italar se destaca en producción agropecuaria y en Las Breñas, la desmotadora Buyatti con una trayectoria de cuatro generaciones desarrollando algodón con calidad de exportación.

Personal de las Gerencias de Banca Empresas, Comercio exterior y de riesgos, recorrieron las instalaciones de ambas firmas y presentaron las condiciones de productos y servicios financieros orientados a las necesidades de sectores productivos y exportadores.

En ese sentido, se presentaron diferentes herramientas de asistencia crediticia, como prefinanciación de exportaciones, servicios de pago de importaciones y cobro de remesas, así como todos los servicios de comercio exterior que ofrece el banco chaqueño.

Para atender necesidades de financiamiento directo, el equipo comercial de Nuevo Banco del Chaco presentó opciones de préstamos para proyectos de inversión, créditos forward, leasing para incorporar maquinaria y equipamiento, venta de valores, y las opciones de seguros a través de la empresa Nuevo Chaco Broker, integrante del Grupo NBCh.

Buyatti es una empresa familiar con casi 70 años de trayectoria. Además de La Breñas, cuentan con plantas industriales en Reconquista y Puerto General San Martín, ambas ciudades santafesinas. Su producción tiene destino en el mercado interno del país y exportan a diferentes países del mundo.

Con sede en Charata, Italar desarrolla algodón, maíz y soja. Forma parte de un grupo de empresas que proyecta la instalación de una hilandería lo que permitirá completar la cadena textil, generando de esa manera puestos de trabajo para los chaqueños.

Nuevo Banco del Chaco facilita el acceso de empresas chaqueñas a asistencias crediticias adaptadas a cada actividad y a cada necesidad. En las sucursales de toda la provincia se pueden gestionar líneas de financiamiento, servicios y productos financieros, a medida para todos los sectores económicos.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar