Derechos Humanos

Escrache a Julio Wajcman por sus expresiones machistas

Hoy, a las 9.30, el colectivo Ni Una Menos y diferentes organizaciones de mujeres se convocarán en la sede de La Radio, en Concepción del Bermejo 355, para protagonizar un escrache contra el conocido conductor Julio Wajcman por sus últimas declaraciones machistas y violentas en las que aseguró: “Si saben comportarse nadie las va a cagar a palos” en referencia a las actividades de las mujeres de cara al Encuentro Nacional.

“Nos cansaste Julito, venimos tolerando tus expresiones machistas hace rato, ahora te cabe el escrache”, advirtieron desde Ni Una Menos, en la convocatoria a través de las redes. Y, en esa línea, apuntaron a la responsabilidad del Estado que paga la pauta publicitaria al programa del conductor: “Basta de pauta oficial para los machos violentos. Basta de violencia mediática”, reclamaron

Se concentrarán a las 9 en la plaza central, de cara a la avenida 25 de Mayo y luego se dirigirán a los estudios de La Radio. Además, hicieron extensiva la invitación a “todos los sindicatos y organizaciones a manifestarse en contra de la violencia mediática, su odio hacia la clase trabajadora, su misoginia, y sus campañas de desprestigio hacia todxs los que luchamos por la igualdad de derechos”.

“Exijamos al Gobierno que transparente la pauta oficial que le paga a nefastos como Julio para construir opinión publica en contra de los que buscamos la igualdad y la justicia”, pidieron.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar