CulturaDestacadas

Está abierta la inscripción a la competencia audiovisual en Corto Rodado 2021

Se trata de la decimo quinta edición del festival nacional de cortometrajes que se realizará en octubre en Comodoro Rivadavia bajo temática libre y con tres categorías de participación.

En el marco de una nueva edición del Festival Nacional de Cortometrajes Corto Rodado 2021, se encuentran abiertas las inscripciones hasta el 20 de septiembre para presentar producciones audiovisuales. En su decimo quinta edición el festival se realizará en el mes de octubre en Comodoro Rivadavia con tres categorías de participación bajo temática libre.
El festival tiene la finalidad de difundir en la ciudad de Comodoro Rivadavia la producción audiovisual independiente, además de generar un espacio de formación y encuentro entre realizadores, docentes, estudiantes y público en general. La inscripción para la competencia estará abierta hasta el 30 de septiembre, para ver más información sobre bases y condiciones se puede acceder a la web http://cultura.vivamoscomodoro.gob.ar/ o escribir al correo cortorodado@comodoro.gov.ar.
Las categorías en las que se pueden participar son tres, una de ellas es competencia nacional en la que podrán presentarse cortometrajes de todo el territorio nacional realizados y finalizados en digital de producción o coproducción Argentina, cuya duración no supere los 15  minutos. Dentro de las siguientes categorías ficción, documental y animación.
En la competencia regional podrán participar cortometrajes cuyos realizadores residan en la Región Patagónica y que hayan sido filmados en esa región cuya duración no supere los 10 minutos, comprendiendo también video minuto.
Dentro de las siguientes categorías ficción, documental y animación.
Por útlimo está la competencia interescolar «De la imagen fija al movimiento”, está
destinada a grupos escolarizados entre 11 y 17 años, representados por un adulto, madre, padre, tutor o docente de los diferentes colegios primarios y secundarios de la ciudad de Comodoro Rivadavia y Rada Tilly.
Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar