El Mundo

Estados Unidos: tiroteos, un muerto y ocho heridos

Una persona murió y otras cinco resultaron heridas, entre ellas dos niños, después de que hombres armados abrieran fuego contra una multitud en el noreste de Washington D.C., informó el Departamento de Policía Metropolitana.

Otro tiroteo ocurrió en las últimas horas mientras se desarrollaba un evento por la festividad de Eid al-Fitr en Oeste de Filadelfia, en el estado de Pensilvania, Estados Unidos, informó The Philadelphia Inquirer.

La información preliminar indicó que en Washington, los sospechosos salieron de un vehículo y «comenzaron a disparar contra la multitud» fuera de una zona residencial.

Dos hombres, una mujer, un niño de nueve años y otro de 12, fueron trasladados a hospitales con heridas que no ponen en peligro sus vidas, se añadió, según la agencia de noticias Xinhua.         

Mientras tanto, el tiroteo entre dos grupos de personas en Filadelfia generó caos y las personas empezaron a huir del lugar de los hechos.

La Policía indicó que se escucharon 30 disparos, siguió Xinhua. 

Tres personas fueron baleadas: dos en el tiroteo entre los grupos y un joven de 15 años fue herido por un oficial de Policía que respondía al incidente.

Cinco personas fueron puestas bajo custodia, incluyendo el adolescente que fue baleado por un policía.

El Oeste de Filadelfia es una sección de Filadelfia, la ciudad más poblada en Pensilvania.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar