Información General

Están disponibles los microcréditos “Proyectarse”, para emprendedores

La secretaria de Empleo y Trabajo, Natalia Mustillo, detalló que este programa responde a una política definida e impulsada por el gobernador Domingo Peppo, el cual entiende “que el Estado debe estar presente al lado de cada chaqueño que decida iniciar su camino emprendedor en la búsqueda de su crecimiento y desarrollo profesional, personal; y apuntando a la generación de empleo independiente”.

La funcionaria remarcó que ya se aprobaron más de 30 proyectos y se encuentran en evaluación 20 en lo que va de este año. Recordó que estos proyectos deben responder a emprendimientos productivos o de servicios productivos.

¿De qué se trata?

Proyectarse es una línea de microcréditos de hasta $30.000 a devolver en 24 meses a una tasa de interés mínima del 8% anual (promedio). Cabe destacar que, con el crédito se les otorga (a quienes no tengan) una Tarjeta de Crédito Tuya.

 

¿CÓMO ACCEDER?

Los requisitos son mínimos y los solicitantes deberán presentar:

Formulario de presentación del proyecto.

Presupuesto de lo que se va a comprar.

Fotocopia de DNI.

Boleta de Servicios a nombre del solicitante, o constancia de domicilio de la policía.

Constancia de inscripción en Monotributo, Monotributo Social, y en Rentas IIBB.

Para informes y asesoramiento los interesados podrán contactarse vía mail a:  proyectarse.empleoytrabajo@gmail.com , o bien dirigirse a Av. Sarmiento 101 (Sarmiento y Marcelo T. de Alvear) de 8 a 13 hs. También pueden llamar comunicarse al teléfono 3624-319647.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar