La Ciudad

Martínez: “Invertir en pavimento es mejorar la calidad de vida”

Gustavo Martínez compartió el acto de inauguración de pavimento, junto al intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, y el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Diego Arévalo, entre otros funcionarios municipales, diputados y concejales.

Destacó el proceso que se lleva adelante en materia de pavimento urbano en Resistencia y reconoció lo “complejo” de ejecutarlo en un “marco económico que no es el mejor”. No obstante ello, aseguró que “en este año y medio, la gestión del intendente (Capitanich) ha marcado la tendencia de inversión de capital como una obra fundamental de su gestión”. Política que celebró “porque invertir en pavimento genera condiciones de vida distintas, infraestructura vial, revaloriza los terrenos, mejoras en las condiciones ambientales y embellece el barrio, entre tantos otros factores positivos”.

“Estamos inaugurando 300 metros, pero también confirmando que durante este 2017 se va a completar el 100% del pavimento para Villa Centenario”, indicó y felicitó a la comisión vecinal y a la barriada “por el gran trabajo que hicieron para que esto se concrete”.

Vecinos de Villa Centenario, miembros de la Comisión, agradecieron por su parte la obra y reconocieron que “se trabajó mucho para lograr esto. Fuimos en un principio a pedirle al Intendente una solución y hoy tenemos una respuesta. Entendieron nuestra realidad y nos concretaron esto que a mitad de año se espera tener todo el barrio asfaltado asique más que contentos”, afirmó Iris Palavecino.

Y, en esa línea, María Covarrubias, extendió su agradecimiento a quienes “fueron parte fundamental de la obra, los que estuvieron a cincuenta grados de calor trabajando e hicieron posible que nosotros hoy contemos con el pavimento. Para esos trabajadores que concretaron la obra, a ellos los aplaudo. Un trabajo que hay que destacar y reconocer”. 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar