DestacadasLa Provincia

Este domingo continúa la campaña de vacunación en el Gran Resistencia

Desde el Ministerio de Salud del Chaco avanza con la inmunización de la población en vacunatorios del área metropolitana, aplicando primeras y segundas dosis de las distintas vacunas.

El Ministerio de Salud del Chaco avanza con la inmunización de la población en vacunatorios del área metropolitana de Resistencia. En la jornada del domingo se aplicarán primeras y segundas dosis de las distintas vacunas contra el coronavirus. Hasta ahora se aplicaron 1.059.792 dosis de las diferentes vacunasen todo el territorio provincial.

Desde el inicio de la vacunación en diciembre de 2020, se aplicaron un total de 1.059.792 dosis de las diferentes vacunas Sputnik V, Covishield/AstraZeneca, Sinopharm y Moderna en todo el territorio provincial. Del total de vacunas aplicads corresponden 707.464 a primeras dosis y 352.328 a segundas dosis.

En ese marco, el Ministerio de Salud Pública del Chaco dio a conocer el cronograma para este domingo 29 de agosto.

Se aplicarán primeras dosis de vacunas Sputnik V para personas mayores de 18 años, también hay disponibilidad de vacunas antigripales. En Resistencia en el Centro de Convenciones Gala abierto las 24 horas y en el Parque de la Democracia de 12 a 19. En Barranqueras en el Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30 y en Fontana en el Hospital Luis Fleitas de 9 a 15.30.

También se aplicarán segundas dosis de Sinopharm, para quienes cumplieron 21 días desde la aplicación de la primera dosis. También hay disponibilidad de vacunas antigripales. En Resistencia en el Centro de Convenciones Gala abierto las 24 horas y en el Parque de la Democracia de 12 a 19. En Barranqueras en el Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30 y en Fontana en el Hospital Luis Fleitas de 9 a 15.30.

Además se aplicarán segundas dosis de AstraZeneca, para quienes cumplieron 8 semanas de aplicación de la primera dosis, también hay disponibilidad de vacunas antigripales. En Resistencia en el Centro de Convenciones Gala abierto las 24 horas y en el Parque de la Democracia de 12 a 19. En Barranqueras en el Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30 y en Fontana en el Hospital Luis Fleitas de 9 a 15.30.

Por otro lado, se aplicarán vacunas Sputnik V, segundo componente, para completar esquemas de personas mayores de 60 años, que hayan recibido la primera dosis hace al menos 8 semanas. En Resistencia en el Centro de Convenciones Gala abierto las 24 horas y en Barranqueras en el Centro Cultural La Flota de 9 a 15.30.

Mientras que las vacunas Sputnik V, segundo componente se aplicarán para completar esquemas de personas con factores de riesgo (oncológicos, hemodializados, trasplantados) que hayan recibido la primera dosis hace al menos 8 semanas. En Resistencia en el Centro de Convenciones Gala abierto las 24 horas.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar