La Política

Cuesta: “Como madre, esposa y abuela me comprometo a cuidar esta ciudad”

Convocó a las y los vecinos a continuar trabajando por una ciudad “más pujante, con más oportunidades y libre de violencia”.

En la recta final de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), la candidata a intendenta de Resistencia por la lista 665 del Frente Corriente de Expresión Renovada (CER), Elida Cuesta, cerró su campaña en el Parque 2 de Febrero. Convocó a las y los vecinos a continuar trabajando por una ciudad “más pujante, con más oportunidades y libre de violencia”.

Cuesta remarcó que se tiene que terminar la cultura de la extorsión y del apriete de algunos sectores para construir una ciudad mejor para todas y todos. “Nosotros nunca cedimos, ni negociamos con los violentos, tenemos que terminar con los aprietes de los que utilizan la necesidad de la gente más humilde para tener privilegios obligando a madres y sus hijos a cortar una calle para no perder un beneficio que se otorga desde el Estado”, manifestó.

Pidió por la aparición de la joven Cecilia Strzyzowski y convocó a terminar con la impunidad. «No nos van a callar, vamos a ser la voz de las que no tienen voz, rezamos por la aparición con vida de Cecilia y acompañamos a la familia, pero también decimos que se tiene que acabar la impunidad de los violentos», aseveró sobre este hecho.

Por otra parte, junto al precandidato a gobernador Gustavo Martínez (ver página 5 de esta edición), Cuesta convocó a todos los sectores a continuar trabajando para tener una ciudad inclusiva, con más trabajo y sin impunidad. “Sabemos que en estos años quedaron cosas pendientes, y salimos a pedir disculpas por lo que no pudimos hacer, pero también les decimos que tenemos el compromiso de llegar a todas y todos, con una nueva forma de hacer política, sin intermediarios y cerca de la gente”, marcó la candidata del CER.

Además, manifestó la necesidad de que la política recupere el rostro humano atendiendo las necesidades por las que está pasando el pueblo. “Recorrimos merenderos, centros de jubilados y de salud viendo el abandono que existe en cuestiones básicas para la gente, por eso la salud y la comida para nuestras y nuestros niños y ancianos van a ser nuestra prioridad para que ningún abuelo se sienta solo o le falte los remedios o una niña o niño se vaya a dormir sin comer”, manifestó.

“SERVIR AL PRÓJIMO”

La candidata a intendenta agradeció a todas las listas de precandidatos a concejales que acompañan su candidatura a la jefatura comunal y afirmó: “Agradezco a los partidos y agrupaciones que confiaron en mí y en nuestro espacio; nos acompañan trabajadores, dirigentes de distintos partidos políticos, pueblos originarios, jóvenes, profesionales, emprendedores y excombatientes de Malvinas que creen en nuestra forma de hacer política”.

Se comprometió a cuidar a Resistencia y aseguró que no dejará ni abandonará a ningún resistenciano. “Como madre, esposa y abuela me comprometo a cuidar esta ciudad como cuido mi familia y les pido que no me dejen sola porque yo no los voy a abandonar, voy a estar cerca de todas y todos los vecinos”, remarcó.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar