Información GeneralLa Economía Social

Este fin de semana, vuelven los Mercados Populares

El viernes en Plaza Paseo Sur y el sábado en Plaza de la Integración.

Con el inicio de noviembre, el Ministerio de Desarrollo Social ofrecerá este fin de semana nuevas jornadas de mercados populares: mañana viernes en Plaza Paseo Sur (Av. Belgrano y Falucho) y el sábado 5 en Plaza de la Integración (Avenidas 9 de Julio y España) desde las 9 hasta las 13.30.

En estos espacios vecinas y vecinos podrán adquirir productos frescos de primera calidad y con precios inferiores a lo que se abonan en comercios tradicionales, como carnes, pescados, panificados, frutas, verduras, lácteos, conservas y hasta 70 productos elaborados por unidades productivas provinciales para promover la consiga del productor a la mesa, eliminando las intermediaciones que encarecen los precios.

En los mercados de esta zona se pueden encontrar 32 cortes de carne manufacturados por la cooperativa Unidos, 12 clases de pescados y sus derivados de la cooperativa Copecha, verduras y hortalizas de estación de la cooperativa 24 de Abril, de la fundación de Oficios y de emprendedores independientes, panificados y pastas fabricados por la fundación Felisa, por la fundación Sueños y Esperanzas, por la cooperativa Don Ramón y por emprendedores independientes, y además de conservas.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar