DestacadasLa Ciudad

Este jueves será el cierre de la Feria Navideña en la Plaza 25 de Mayo

Será desde las 17 hasta las 22 en la capital chaqueña. El objetivo es acompañar a los emprendedores que promueven empleo genuino y potenciar sus trabajos a través de nuevos espacios de comercialización.

Mañana será el cierre de la Feria Navideña en inmediaciones del monumento a San Martín en la Plaza 25 de Mayo de la capital chaqueña que contará con un espectáculo en vivo de la Orquesta Municipal de Música Popular y de la banda de cumbia La Previa. La propuesta se desarrollará entre 17 a 22 en el marco del programa Mercados de la Ciudad.

Habrán puestos gastronómicos, de artesanos, textiles y los vecinos y vecinas podrán acercarse a disfrutar en familia y adquirir regalos de emprendedores chaqueños de cara a las fiestas de fin de año. El subsecretario de Desarrollo Local y Economía Social, Diego Ríos, reconoció el acompañamiento de colectivos de emprendedores que trabajaron durante todo el año para generar espacios de comercialización para las 250 familias que lo integran.

Además, Ríos detalló que habrá exposición y venta de artesanías, manualidades, plantas y gastronomía en ambas jornadas del cierre anual del programa. “La feria se desarrolló durante todo el año y se desplegó hasta en cuatro puntos estratégicos de la ciudad en simultáneo, acompañados de espectáculos y entretenimiento para impulsar la convocatoria de la familia”, expresó.

Ríos expresó la importancia de la participación ciudadana: “Invitamos a toda la familia para que se sume y pueda adquirir un regalo de navidad de manos de un emprendedor local”. Los Mercados de la Ciudad tendrán un receso de enero de una semana y retomarán las actividades de cara a los festejos por el cumpleaños de Resistencia del próximo 27 de enero.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar