DestacadasInformación GeneralLa Ciudad

Este sábado se vivirá San Patricio en Resistencia

EN EL PARQUE 2 DE FEBRERO

La Municipalidad de Resistencia convocó a la comunidad de la región para el viernes 17 y sábado 18 de marzo con motivo de celebrar el Festival de San Patricio en la pista de atletismo del Parque Intercultural “2 de Febrero”.

Se prevé la presencia de distintos espectáculos artísticos, además de emprendedores, cerveceros artesanales y gastronómicos. También, habrá presentaciones musicales con actuaciones de cantantes, disyóqueis locales y de Santa Fe.

“Más de 500 familias están nucleadas en este tipo de actividades, van colocando sus productos, se fortalece un impulso económico rentable y sostenible en el tiempo, ratificando que Resistencia es una ciudad para fomentar el turismo de eventos”, dijo el intendente de Resistencia.

EL EVENTO

Stella Maris Lavia, de la empresa Cerveceros del Litoral, brindó detalles de la doble jornada de la Fiesta de San Patricio. En ambos días, el evento comenzará a las 18, y para el viernes se prevé la presentación del destacado disyóquei Nico Vallorani, mientras que el sábado brindará un recital el cantante Santiago Motorizado.

Habrá más disyóqueis, camiones de comidas y emprendedores gastronómicos, además de más de 30 cervecerías artesanales del Gran Resistencia, interior provincial y de Corrientes que ofrecerán un centenar de productos.

Se promoverá el consumo responsable y habrá puestos para proveer agua a los asistentes, sin costo. La programación para el viernes 17 es la siguiente: presentación de los disyóqueis Flor Oviedo, Darío Orrego, Javi Ríos y Nico Vallonari. Finalmente, el sábado 18 estarán los disyóqueis G-Polp y Seba González, cerrando el recital de Santiago Motorizado.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar