Policiales

Buscan a una joven de 20 años que desapareció en Entre Ríos

Una joven 20 años es intensamente buscada por la Policía y la Justicia de Entre Ríos en Paraná y localidades aledañas, luego de que se ausentó de su domicilio hace 10 días y no regresó, informó la Unidad Fiscal de Niñas, Niños y Adolescentes, encargada de las búsquedas de personas.

Se trata de Rosa Laura Martínez, quien según informó su familia salió de su vivienda de la capital entrerriana el domingo 28 de enero pasado, pero no regresó ni se volvió a comunicar con sus familiares.

SUS DATOS

La joven es de contextura física delgada, mide 1,60 metros de altura aproximadamente, tiene tez blanca, ojos achinados color café y cabello negro largo y lacio; mientras que su familia detalló que posee una cicatriz en una de sus piernas por la mordedura de un perro.

La última vez que fue vista vestía un short gris con la inscripción «Adidas» y una musculosa gris con la leyenda «Huerta».

Cualquier información sobre el paradero puede suministrarse a la Jefatura Departamental Paraná (0343 4209063); a la mesa de información permanente del Poder Judicial (0800 444 6372) o a la División Trata de Personas (343 6222278).

También podrán comunicarse a la Comisaría Quinta (0343 4206202), al Comando Radioeléctrico, gratuitamente al número de teléfono de emergencias 101 o 911 o a la dependencia más cercana.

 

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar