El Interior

La intendenta de Pampa Almirón denunció amenazas de muerte

La intendenta de Pampa Almirón, Gladys Piccilli, denunció amenazas por la red social Facebook hacia ella y a su hijo.

Gracias a la investigación pudieron encontrar al responsable, y se espera que declare entre el martes o miércoles.

Luego de la denuncia en el juzgado de San Martin, realizaron una investigación en la que pudieron dar con el autor. La mandataria relató que «Sobre todo recibía intimidaciones y comentarios. Primero eran de que me iban a matar, que me iban a encontrar, que saben que viajo con otra chica de la municipalidad a hacer gestiones a Resistencia” 

Explicó que las amenazas eran muy específicas hasta que amenazaron de muerte a uno de sus hijos pese a que no vive en la localidad “le pusieron que “tenemos una bala para tu mamá, y a mí me ponían que tenía una bala para mi hijo”. Tras estos últimos mensajes Piccilli decidió denunciar” quiero agradecer a la justicia que hoy puedo saber quién es la persona» remarcó.

La intendenta aseguró que estos mensajes “siempre fueron por fines políticos, como mis hijos me acompañan a realizar gestiones políticas, creo que eso es lo que molesta. Esto ocurre cuando empiezan las campañas electorales, este es mi quinto mandato y siempre recibo amenazas” indicó.

Piccilli denunció los mensajes en la policía de Pampa Almirón y la causa fue tomada por el juzgado de San Martin tomó, como delito cibernético. “Investigaron y me dijeron que esta persona estaba como candidato a diputado suplente de la lista de Domingo Peppo, investigue y era así, además tiene familiares acá”.  

“Denuncie porque tengo miedo de mi familia, y si alguna vez nos pasa algo quedará asentado que hice algo, por eso ahora celebró que se sepa quien es la persona. Estas amenazas te hacen mucho daño moral, no ven que detrás de un candidato hay una familia que sufre por cosas que tal vez no son ciertas” finalizó la funcionaria. Fuente: Radio Nacional

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar