El Interior

Asuntos Estratégicos, con agenda territorial para atender demandas urgentes en el interior chaqueño

La Secretaría de Asuntos Estratégicos que preside Marcos Resico concretó encuentros regionales con vecinos e instituciones de los Departamentos Libertador General San Martín, 1° de Mayo y Bermejo. El objetivo es escuchar y diagramar una agenda en base a las demandas más urgentes entre las que destacan la necesidad de generación de empleo.

El titular de Asuntos Estratégicos, Marcos Resico, manifestó que: “Nuestro gobierno va hacia la gente para atender las demandas de cada región; estamos en terreno por indicaciones del gobernador Zdero para coordinar las acciones técnicas y trabajar por un Chaco con igualdad de oportunidades”.

Acompañaron estos encuentros, funcionarios de ministerios, secretarías, legisladores, organismos autárquicos y descentralizados de la provincia. “La mejor manera, es estar cara a cara, con cada chaqueño que confió en esta vuelta de páginas para la provincia, porque llegó el tiempo de un nuevo Chaco, de hacer las cosas bien y sobre todo llevar respuestas a la gente”, agregó Resico.

“Estas reuniones nos permiten el análisis social y económico de las problemáticas de la sociedad, con el fin de articular programas especiales y resolver las distintas realidades en un trabajo conjunto con los municipios. Escuchar, tener de primera mano la realidad, las necesidades de los vecinos, la gran demanda laboral y los temas que no fueron atendidos por la gestión anterior, lo estamos haciendo ahora en cada rincón de la provincia”, explicó el secretario de Asuntos Estratégicos.

Por último, Resico remarcó: “Nos queda la responsabilidad a nosotros de la organización del Estado, del control, de los controles de la gestión anterior y de poder transmitir de manera urgente, ese rumbo claro de la línea que nos fijó el gobernador en la provincia”.

Estas reuniones regionales van a continuar todas las semanas. Este viernes será el turno de Tirol, Colonia Elisa y Sáenz Peña.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar