El Interior

Exitoso operativo de Anses en Villa Ángela

Con el aporte del Municipio, personal técnico de Anses y Desarrollo Social ofició un nuevo operativo para quienes tramitan ayudas, especialmente, los aspirantes a las tarjetas alimentarias.

 

 

 

Recientemente, se realizó un operativo de Anses junto a la Municipalidad donde se recepcionó documentación y se coordinó con personal de Anses y la Secretaría de Desarrollo Social un nuevo operativo. Agradeció a la municipalidad el trabajo en equipo en beneficio de la comunidad.

La jefa de Anses Ana Carrera, indicó que además se informó sobre la tarjeta alimentaria que una vez realizado el trámite llegará a cada domicilio, siempre y cuando los datos estén actualizados en Anses.

«Por eso, durante este operativos se realizará la entrega de números para verificar los datos de cada familia y agilizar los canales de comunicación. Otra actividad que se realiza es el registro de huella, y es más facil para la comunidad el contacto directo» detalló la Jefa de Anses.

Adelantó que se realizará un nuevo operativo el próximo mes específicamente por la tarjeta alimentaria e informó que perciben un bono los jubilados que perciban un beneficio, que cobran el mínimo que cobrarán automáticamente en diciembre y en enero. Del mismo modo las AUH, reciben un bono de 2000 pesos de forma automática.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar