La Ciudad

Extendieron el plazo para pagar la moratoria con descuentos

Desde el municipio informaron que decidieron “continuar la gran moratoria municipal".

El municipio de Resistencia recordó que hasta el próximo viernes habrá tiempo para que los contribuyentes puedan acceder a los beneficios de la gran moratoria que permite cancelar sus tributos adeudados de todo tipo y multas contravencionales.

Este beneficio venció el pasado 15 de junio, pero desde el municipio informaron que decidieron “continuar la gran moratoria municipal considerando la situación económica por la que atraviesa el país, ofreciendo un gran beneficio al contribuyente”.

Está propuesta tiene como finalidad que los vecinos y vecinas puedan estar al día con sus obligaciones tributarias, ofreciéndoles la quita del 100% de los intereses para aquellas personas que abonen de contado, y un 90% para quienes decidan hacerlo en tres cuotas. También, hay descuentos del 70% de quita si abonan en cinco cuotas y del 50% de rebaja para quienes decidan saldar su cuenta en ocho cuotas.

Asimismo, desde el Municipio de Resistencia recuerdan que la tarjeta Tuya del Nuevo Banco del Chaco permite el financiamiento de hasta tres cuotas sin recargo, es decir, con el 100% de descuento de intereses.

De igual manera, para quienes elijan abonar multas contravencionales, se les efectuará un descuento del 60% en el valor de la multa fijada inicialmente y la quita del 100% de los intereses.

MODALIDADES DE PAGO

Las boletas se pueden descargar en la web del Municipio resistencia.gob.ar en el ícono Pagos Simples, en donde aparecen los estados de deuda y allí se puede imprimir si la persona desea abonar en agencias de Lotipago; en la Caja Municipal o en la Dirección tributaria. Desde el mismo sitio web, se puede generar, de manera online, un volante de pago y abonar con tarjeta de crédito o débito.

La otra alternativa consiste en utilizar la aplicación Pago En Casa Caja Municipal, que está disponible en la página web de la Caja Municipal o en las tiendas virtuales de los dispositivos móviles. Está aplicación permite leer el código QR que aparece en las boletas para así poder abonar con tarjeta de crédito y débito.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar