Deportes

Fórmula 1: Italia no da el brazo a torcer

La crisis por el coronavirus sigue expandiéndose por todo el mundo e Italia es uno de los países con mayor cantidad de casos y muertes. A pesar de esta difícil situación, Sticchi Damiani, director del Gran Premio italiano de Fórmula 1, confía en que Monza pueda correrse en la fecha programada.

“Creo y espero que la carrera de Monza esté programada en un momento aún seguro. Planeamos comenzar con Azerbaiyán en junio, y podría haber otras carreras en el mismo mes, luego en julio y agosto, algunas de las cinco carreras se pospusieron. A finales de agosto, estaremos Bélgica. En esta situación, una carrera con una fecha tiene menos riesgo que las ya pospuestas, porque en su caso, necesitan una fecha, dependiendo de la capacidad de los equipos para viajar y logística”, explicó.

“Creemos que Monza podrá llevarse a cabo normalmente y que habrá un buen compromiso de público. Después de la crisis, habrá personas que querrán escuchar el ruido de los motores. Monza es un objetivo alcanzable», finalizó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar