La Sociedad

“Fábrica de Mujeres, Microficciones” En Casa de la Memoria

 La entrada será un alimento no precedero y es con capacidad limitada. La función está organizada por la agrupación HIJOS Construyendo memoria.  

El Viernes 07 de Junio a las 20:30 en la Casa de la Memoria (M.T. Alvear 32) vuelve el espectáculo teatral “Fabrica de Mujeres: Microficciones” dirigida por Alejandra Antonietti y Aníbal Friedrich recientemente estrenado con una amplia convocatoria de público. Esta propuesta es organizada por La Fabrica Cultural y el CECUPO.

 

SOBRE LA OBRA

Son 12 Actrices que son parte de esta gran producción teatral “Fábrica de Mujeres: Microficciones”,  que intenta reflexionar sobre una fecha donde ha comenzado una etapa oscura de nuestro país y en este caso desde el Teatro queremos estar presente y para ello hemos convocado a este grupo de actrices que se comprometen y ponen el cuerpo para dar vida a personajes de mujeres que luchan, lucharon y seguirán en la búsqueda de la verdad y la justicia.

Elegimos el  teatro como expresión cultural para  la toma de conciencia y la acción transformadora de cada uno de nosotros, como ciudadanos en materia de derechos humanos. El público ingresara en un espacio vació. Allí se encontraran con cada una de las actrices que hará que esa masa de personas se movilicen y durante todo el espectáculo este en movimiento. Cada actriz es portadora de su iluminación. Cada una de ellas realiza una propuesta escénica diferente, donde el fuerte está en la re significación del texto.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar