La Provincia
Tendencia

Fabricio Bolatti lanzará su precandidatura a intendente

El concejal del Frente Chaqueño y referente del Frente Grande, Fabricio Bolatti, lanzará mañana desde las 18, en la Plaza Paseo Sur (avenida Belgrano y Falucho) su precandidatura a intendente de Resistencia. El dirigente político competirá dentro del oficialismo, con una propuesta impulsada por “la fuerza de todos, con convicción responsabilidad y honestidad, asumimos el desafío de generar una nueva alternativa para Resistencia”, tal como lo expresó en la convocatoria al acto.

“Tenemos ganas y las intenciones de estar entre las alternativas que tenga la ciudadanía, a la hora en la que el pueblo designe al próximo intendente o intendenta, que estará a cargo del Ejecutivo Municipal por cuatro nuevos años”, dijo el exlegislador provincial. En esa línea, Bolatti aseguró que el haber pasado por distintos cargos a nivel municipal, provincial y nacional, y el trabajar junto a militantes comprometidos, les ha dado la experiencia necesaria para aportar a desarrollo inclusivo de la ciudad, teniendo para ello, la posibilidad de conformar un componente que sume a la dirección y conducción política de la Institución local, promoviendo la participación y el interés ciudadano por la cosa pública, dándole el alto valor que realmente tiene”.

“Hoy, estando en el Concejo, vemos todo lo bueno que se puede lograr en las condiciones existentes y que desde la actual gestión no se hace. Creemos que hay buenas condiciones para asumir la responsabilidad y abordar el desafío. Conocemos el funcionamiento del Estado, desde donde uno debe hacer las gestiones necesarias para gobernar. Esto nos entusiasma y por eso, estamos a disposición de la comunidad, para generar una nueva alternativa”, cerró el referente del Frente Grande.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar