Deportes

Sin chances en la Liga Profesional, Racing recibe al último campeón

Tras el impactante anuncio de Diego Milito, que no continuará en el cargo en la próxima gestión, Racing -dirigido por el equipo de Sebastián Beccacece- choca con el último campeón del continente.

La Academia fue el conjunto argentino que más puntos sumó en esta Copa Libertadores, con 15 unidades sobre 18 posibles; sin embargo, fue el único de los clasificados que se quedó en el 2° lugar.

Hoy, a las 21.30, en el estadio Presidente Perón y televisado por Espn 2, la Academia, que ya no podrá consagrarse en la Copa de la Liga Profesional de Argentina, donde cayó en sus cuatro presentaciones, apunta todos sus cañones la serie ante los brasileros, fundamental para el balance del año futbolístico.

Flamengo viene de conseguir su primera victoria con Rogerio Ceni de entrenador, fue 3 a 1 ante Coritiba por el Brasileirao. Sin embargo, pese a haber sido el líder de su grupo, el equipo de Gabriel Barbosa no llega en la mejor forma futbolística, y deberá imponerse ante Racing para retomar la confianza con la que se consagró en 2019.

El árbitro designado para este encuentro es Alexis Herrera, de Venezuela; acompañado por sus compatriotas Jorge Urrego, Lubin Torrealba y Orlando Bracamonte (cuarto árbitro).

PROBABLES FORMACIONES

Racing: Gabriel Arias; Iván Pillud o Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Alexis Soto, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Rojas; Hector Fértoli, Lisandro López y Nicolás Reniero. DT: Sebastián Beccacece.

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Thuler, Leo Pereira, Filipe Luis; Éverton Ribeiro, Willian Arao, Gerson, Giorgian De Arrascaeta; Bruno Henrique, Gabriel Barbosa. DT: Rogerio Ceni.

Árbitro: Alexis Herrera (Venezuela). Estadio: Pte. Perón. Hora: 21.30. TV: Espn 2.

 

PARTIDOS DE IDA

Hoy: a las 19.15, Athlético Paranaense-River (televisa Espn 2) y Liga de Quito-Santos (Fox Sports 2); a las 21.30, Racing-Flamengo (Espn 2).

Mañana: a las 19.15, Independiente del Valle-Nacional (URU) (Fox Sports) y Delfín SC-Palmeiras (Fox Sports 2), Internacional-Boca Jrs. (Espn 2) y Libertad-Jorge Wilstermann (Fox Sports 2).

Jueves: a las 21.30, Guaraní-Gremio (Espn 2).

PARTIDOS DE VUELTA

Martes 1: a las 19.15, River-Athlético Paranaense y Santos-Liga de Quito; a las 21.30, Flamengo-Racing.

Miércoles 2: a las 19.15, Nacional (URU)-Independiente del Valle y Palmeiras-Delfín SC; a las 21.30, Boca Jrs.-Internacional y Jorge Wilstermann-Libertad.

Jueves 3: a las 21. 30, Gremio-Guaraní.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar