El Interior

Inauguraron las nuevas  instalaciones del Corralón Sur de Sáenz Peña

El acto estuvo encabezado por el intendente Gerardo Cipolini y los trabajadores municipales. "e recuperó un espacio que estaba en ruinas y pasó  a ser un edificio digno con un trabajo casi artesanal”, aseguraron.

Sáenz Peña

 

 

 

 

El viernes, el intendente Gerardo Cipolini inauguró las flamantes oficinas del Corralón Sur, ubicado  en calle 4 e 3 y 5 del barrio Belgrano. Esto forma parte del proceso de descentralización administrativa y operativa que se lleva a cabo en los últimos 10 años de la  gestión, con las nuevas instalaciones se pretende que  la gente de sienta más a gusto cuando tenga que ir a plantear alguna inquietud o realizar algún pedido.

Cipolini estuvo acompañado por Eduardo Lazaroff, el secretario de Servicios Públicos, Oscar Dudik, concejales y empleados municipales. Lazaroff manifestó su agradecimiento por haber concretado la inauguración de las flamantes instalaciones.  Y agregó que es una obra importante “ya que se recuperó un espacio que estaba en ruinas y pasó  a ser un edificio digno con un trabajo casi artesanal”.

Por otra parte, Cipolini hizo mención al trabajo que también se lleva adelante desde los demás corralones como el de la Avenida 28 y 19; el del 713 viviendas que atiende un sector significativo de la ciudad; el Corralón del barrio Puerta del Sol y el del sector Sur de la ciudad al cual se le busca un espacio físico para que sea su sede.

 

 

Habilitaron el nuevo edificio del Corralón Sur.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar