La Provincia

Farías: «Hoy no tengo una propuesta salarial para ofrecer a los gremios»

"Hoy por hoy, no tengo una propuesta salarial para ofrecer a los gremios", disparó el ministro, en diálogo con el programa Me Gusta Libertad en la mañana de este miércoles. 

Sin matices, el funcionario del gobierno provincial argumentó que quiere ser "sincero" y por eso "no los voy llamar (a los gremios docentes) para estirar los tiempos y patear la pelota para adelante y perder el tiempo".

"Soy respetuoso de los gremios, por eso no los convoqué a una nueva reunión, no tengo nada para ofrecerles hoy, sería inútil llamarlos porque hoy no puedo resolver nada", sostuvo Farías.

Por esto, agregó, "estamos muy preocupados, no por los porcentajes de adhesión a los paros, sino porque hay un sector gremial que es repetitivo con las medidas de fuerza", en clara referencia a dos sindicatos que se mantienen actualmente en llamados al paro. 

"Hay alumnos que están siendo perjudicados por estas medidas de fuerza, que no tienen clases, eso me preocupa, no la política, o si hay un desgaste mío como funcionario", concluyó.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar