Deportes

Federal “A”: en Santiago del Estero, Chaco For Ever defiende su liderato

El Torneo Federal “A” proseguirá hoy con su 14ª o penúltima fecha de la 1ª rueda en la Zona Norte y en la cual uno de los punteros, Chaco For Ever (21 puntos), defenderá dicha ubicación ante el escolta Güemes en Santiago del Estero (19).

El Negro llega entonado por el triunfo obtenido el fin de semana anterior frente a Sport. Las Parejas (1-0), que le permitió sumarse al liderazgo junto con Boca Unidos, que derrotó a los santiagueños, por 2-1.

El conjunto conducido por Norberto Acosta partió en la mañana de ayer con destino a la Madre de Ciudades del país. El DT no confirmó la alineación titular, aunque contaría con tres variantes: en la zaga, Claudio Verino reemplazaría a Nicolás Torres; en el mediocampo y la ofensiva. Milton Zárate sustituirá a Lucas Mellado y Julio César Cáceres a Matías Romero, respectivamente. La única duda es el posible retorno de Guido Rancez por Nicolás Ledesma.

Por su parte, el local espera la evolución del delantero Claudio Vega, quien sufre una dolencia muscular. En caso de que no se recupere, el entrenador Pablo Martel maneja dos opciones: Hugo De Marco o Luis Leguizamón. El técnico también evalúa devolverle la titularidad a Raúl Zelaya. Y, el que saldría sería Raúl Chalabe.

 

LA 14ª FECHA

Miércoles: Central Norte de Salta 1 (Fabricio Reyes)-Defensores de Villa Ramallo 1 (Bruno Tonarelli).

Hoy: a las 21, Güemes de Sgo. del Estero-For Ever (árbitro, Carlos Gariano, de San Lorenzo; asistentes, Christian Arregues, de Pascanas, y Emanuel Serale, de Cba.).

Mañana: a las 17, San Martín Fsa.-Unión de Sunchales (Nelson Bejas, de Tucumán; Daniel Zamora, de Paraná, y Rodrigo López, de Rcia.); a las 17.15, Juv. Unida de Gualeguaychú-Gimnasia de Concep. del Uruguay (César Ceballo, de Cba.; Víctor Rojas Aguirre, de Ctes., y Rodrigo Lezcano Garcilano, de Paraná); a las 17.30, Defensores de Pronunciamiento-Boca Unidos (Jonathan Correa, de Cba.; Gonzalo Ferrari, de Rosario, y Matías González, de San Francisco); a las 19.30, Sarmiento-Sport. Belgrano de San Francisco (Francisco Acosta; Jorge Sayago y Emilio Maguna, todos de Sgo. del Estero); a las 20.30, Sport. Las Parejas-Crucero del Norte (José Díaz, de Villa María; Gisela Trucco, de Rafaela, y David Luzzi, de Cosquín).

Libre: Douglas Haig.

 

 

 

GÜEMES: Juan Mendonça; Nicolás Monje, Rolando Serrano, Alan Giménez y Leandro Wagner; César Montiglio, Mario Juárez, Pablo López y Raúl Chalabe o Raúl Zelaya; Claudio Vega o Hugo De Marco y David Romero. DT: Pablo Martel.

FOR EVER: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Claudio Verino y Jonathan Medina; Ignacio Ruano, Oscar Gómez, Milton Zárate y Nicolás Ledesma o Guido Rancez; Diego Magno y Julio C. Cáceres. DT: Norberto Acosta.

Árbitro: Carlos Garino, de San Lorenzo. Estadio: Güemes. Hora: 21.

 

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar