DestacadasPoliciales

Femicidio de Melina: refuerzan operativos para encontrar a Acebal

La Policía del Chaco busca intensamente al femicida mediante patrullajes terrestres y aéreos. Ocurrió el domingo por la tarde, cuando el agresor atacó a la mujer de 30 años en una cancha de fútbol de la localidad de La Clotilde a la vista de todos.

La Policía del Chaco reforzó los operativos para encontrar al femicida de Melina Romero,  Gabriel Acebal, mediante patrullajes terrestres y aéreos. El crimen por razones de género ocurrió el domingo por la tarde, cuando el agresor atacó a la mujer de 30 años en una cancha de fútbol de la localidad de La Clotilde a la vista de todos.

Desde anoche los agentes de la Comisaría de La Clotilde lo buscan intensamente, intervienen en la búsqueda las unidades dependientes de la Dirección de Zona Interior Villa Ángela, Departamento Rural, Infantería, Comisarias de zonas aledañas, División 911 y el Cuerpo Operaciones Motorizadas. En la causa Supuesto Homicidio Agravado (Feminicidio) interviene la Fiscalía N° a cargo del Dr. Ignacio Arana.

También se realizan controles vehiculares y de identificación de personas en los puestos camineros y caminos rurales. El Departamento Canes emplean búsquedas con perros especializados. Además, de patrullajes terrestres, la Policía dispuso la utilización de drones (vehículos aéreo no tripulados) equipados con sensor de calor. Estos serán utilizados en regiones boscosas y se complementará la búsqueda con patrullajes a caballo con efectivos de la rural.

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar