Policiales

329 personas demoradas y 19 armas blancas incautadas

La Policía informó que un total de 329 personas fueron demoradas, mientras que se incautaron 19 armas blancas en 176 dispositivos de seguridad.

Durante el fin de semana se realizaron operativos de seguridad y prevención en todo el territorio chaqueño, las autoridades policiales informaron que un total de 329 personas fueron demoradas, mientras que se incautaron 19 armas blancas en 176 dispositivos de seguridad desplegados.

La acción coordinada involucró a la totalidad de las Direcciones de Zona de la institución policial, quienes llevaron a cabo controles con el objetivo de salvaguardar la integridad de la ciudadanía y prevenir la comisión de delitos en la región.

Durante el desarrollo de los operativos, se logró el secuestro de seis armas de fuego, la incautación de cuatro automóviles y 244 motocicletas que presentaban irregularidades. Además, se destacó el decomiso de 19 armas blancas que representaban un peligro potencial para la seguridad pública.

La Policía Caminera también desempeñó un papel crucial en la iniciativa, labrando un total de 260 actas por infracciones de tránsito. Además, 61 conductores fueron notificados por dar positivo en las pruebas de alcoholemia realizadas durante los controles vehiculares.

Etiquetas

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar