DestacadasGéneros

Femicidio en Rosario: una mujer fue asesinada por su expareja

Ayer una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas en su vivienda ubicada a metros del Parque Regional Sur de la ciudad santafesina.

Ayer una mujer de 30 años fue asesinada a puñaladas en su vivienda ubicada a metros del Parque Regional Sur de la ciudad santafesina de Rosario mientras que el principal sospechoso es la expareja de la víctima, según informaron fuentes policiales. Es el noveno asesinato registrado en lo que va del mes en Rosario.

El femicidio fue descubierto ayer pasadas las 13 en una vivienda ubicada en las calles Batlle y Ordóñez, ubicada en el barrio conocido como La Mandarina o General Las Heras, a metros del Parque Regional Sur al sudeste de la ciudad santafesina de Rosario. Según las primeras indicaciones de la Policía, una mujer fue hallada sin vida y con señales de que había sido apuñalada.

La Policía llegó al lugar tras recibir varios llamados al 911 señalando que hubo una discusión en una vivienda y que posteriormente se habían escuchado gritos. Voceros judiciales y policiales indicaron que el cuerpo presentaba herida de arma blanca y que el principal sospechoso es la expareja de la mujer.

En base a los primeros testimonios recogidos en el lugar, los investigadores presumen que hubo una discusión previa entre la pareja, que derivó en el ataque y escape del agresor huyó del lugar a pie. El supuesto autor del hecho está identificado y es intensamente buscado por personal policial

Los investigadores buscan intensamente a la expareja de la mujer. Interviene en la investigación el fiscal de Homicidios Dolosos de turno, Adrián Spelta, quien junto a efectivos de la Policía de Acción Táctica (PAT), se encontraban trabajando en el relevamiento de la escena del crimen. (Fuente: El Litoral).

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar