Policiales

Femicidio en un templo umbanda: aprehendieron al exnovio y a un pai

Fuentes policiales informaron que la víctima fue identificada como Maira Sánchez, quien apareció con el cuchillo clavado en el cuello en ese centro, ubicado en la calle Pringles al 3900 de la localidad de Billinghurst.

El hallazgo de la joven, que además era madre de dos chicos, se produjo tras la declaración de la hermana de Pablo Romero, exnovio de Sánchez.

En ese sentido, familiares de la joven señalaron que el sospechoso la habría llevado engañada a una presunta entrevista de trabajo, según informó el portal SMNoticias.

Si bien se habló de un crimen vinculado a un rito de esa religión, la familia aseguró que la víctima nunca participó de ningún tipo de ritual, pero aclararon que la expareja de Maira sí comulgaba con el umbandismo.

Por el hecho, había sido aprehendido por personal de la comisaría San Martín Quinta un pai umbanda que era el dueño de la vivienda donde está el templo. Y el domingo, finalmente los uniformados lograron detener a la expareja de la víctima.

 

SEIS FEMICIDIOS EN LO QUE VA DE SEPTIEMBRE

En los 12 días que van de septiembre, mataron a seis chicas. Las víctimas: el 5, María Miño de 23 años, Corrientes; el 6, Sabrina Narella Natella, 20 años, de Entre Ríos; ese 6 también se llevaron a Gabriela Hunter de 39, Buenos Aires, a Xiomara Milagros Sosa de 6 meses, también en Buenos Aires; el 9, Carla Giselle Bufano de 29, en Buenos Aires y el 10, fue Maira Sánchez.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar