La Sociedad

Festipunk con Juan Novoa y La Chaqueña en El Carpo

El músico y compositor Juan Novoa volverá a presentarse en Resistencia junto a La Chaqueña, este domingo desde las 23, terminados los comicios, en El Carpo Bar (Saavedra 111).

El trío punk rock realizará un único espectáculo junto a Don Diego, Game Over y Uno en Diversos.

La Chaqueña se formó en 2011 y está integrada por Jorge Punky Flores en bajo, Carlos Sampayo en batería y Novoa en voz y guitarra; una formación estable que ya recorrió escenarios de Capital Federal, Castelli, Sunchales, Rafaela, Mendoza, Villa Ángela, Sáenz Peña y Resistencia.

Novoa, en tanto, integra además Pelea de gallos, Inseparables, Pergamino Punk, Bombas de amor, The Endes, Caballito de hierro, Club del 77 y Romanticistas. Un músico bonaerense que interpreta lo mejor de su obra junto a artistas locales lo que lo llevó a países como México, Paraguay, Brasil, Colombia, Chile, Uruguay; además de explorar su faceta solista y acústica.

Novoa lleva consigo puñados de canciones desde 1992 cuando se lanzó a su carrera punk rock, influenciado por Attaque, Ramones, Rolling Stones, logrando una identidad propia y despojada de arreglos.

Este domingo 13 de octubre, luego de las elecciones provinciales la cita es a las 23 en El Carpo Bar, con entradas a $ 150 en puerta.

 

Cooperativa La Prensa

Cooperativa de Trabajo y Consumo Ltda La Prensa

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar